
Hoy voy a hacer que mi día sea realmente inspirador.
Antes de salir de mi casa entraré en el silencio y dejaré que mis pensamientos vayan donde quieran. Los dejaré a su aire mientras me centro en mi respiración.
La respiración es sagrada ya que es la puerta de entrada al centro de mi Ser.
Respiro llenando todo mi cuerpo de fuerza vital; mis pensamientos y emociones se calman, sigo respirando y mi energía cambia. Ahora si, ahora puedo disfrutar del silencio.
El silencio es Dios. No tiene nada que ver con las religiones, ni siquiera con el misticismo.
En el silencio, seas quién seas te encuentras con tu verdadero Ser, con tu esencia.
Y cuando esto sucede podemos inspirarnos para tener un día increíble. Es posible que en nuestro camino nos encontremos con problemas a resolver y con personas molestas. Es parte de la vida, no hace falta esquivar a esas personas, ellos son nuestros mejores maestros. Y aunque no te parezca muy educado lo que voy a decir, es muy cierto que el mundo está lleno de gilipollas o llámalos “gente tóxica”. Cuanto más los esquivemos más aparecerán ya que son una plaga.
Si quieres ir a la raíz, bien, no te enfades, abraza al gilipollas en ti. Si, todas las personas tenemos una parte tóxica en nuestro interior, no es broma. Respira, suelta y ama a tu gilipollas. Si lo haces dejas de atraer a los que están en esa misma frecuencia.
Pruébalo. Ahora que sabes este gran secreto iniciático puedes resolver cualquier cosa en tu interior.
Práctica, no me creas. Pruébalo.
#SilviaMai
#Gentetóxica
#personajesinternos
#proyecciones