SESIONES

Llevo varios días tratando de escribir sobre las sesiones individuales que ofrezco. En los últimos años he ido transformando lo que hago porque yo misma me fui transformando. Llegué a un punto en el que no sabía ni quién era, ni que hacía ni qué quería hacer. Ya había experimentado la noche oscura del alma, para mi sorpresa, hay muchas y diferentes noches oscuras del alma y todas son increíblemente jodidas y reveladoras. Volviendo al hilo de lo que quiero ofrecer y como transmitirlo para que se entienda; reconozco que soy una rebelde sin causa, no me gusta el marketing, ni las estrategias ni vender. Siempre he creído que si lo que ofreces está alineado con tu propósito se expandirá tarde o temprano. También creo que muchas veces nos saboteamos y aquí es donde comienza la paradoja. Yo y mis personajes internos vivimos en una realidad que necesita trabajar, comer y funcionar en este plano y luego está el yo infinito que vive en la dicha constante y observa sin juzgar todo lo que acontece y no necesita absolutamente nada. Y la realización interior llega cuando asumimos esta verdad. (Ojo, todo esto es desde mi experiencia y sentir, muy subjetivo, no tiene que ser tu verdad)Me gusta llamar a esta forma de encarar la vida; Alquimística. No puedo solo existir en este plano, tengo que incluir mi parte espiritual (por llamarlo de alguna manera). Si no lo hago, me atasco. Aunque yo no soy la que hace, me dejo hacer por la vida. Se que algunas personas no entenderán esto (a veces no lo entiendo ni yo), ya llegará la comprensión si tiene que llegar. Resumiendo, a partir de ahora estaré ofreciendo acompañamiento online a cualquier persona que necesite o quiera aprender esta fusión de Alquimia interior y mística. No tiene un nombre concreto, simplemente son sesiones online en las que utilizo símbolos que yo misma he creado (o que la vida a través de mí ha manifestado). Con estos símbolos u oráculos vemos como aplicar la Alquimia interior para trasmutar lo que nos pesa, traba u obstaculiza aquí y ahora. Durante este proceso podemos conectar con nuestro Ser, encontrar el sentido de nuestra vida y dejar que la vida nos fecunde para parirnos de nuevo a nosotros mismos, sin miedo, sin dolor, con propósito.

Que así sea.

Así Es.

Si quieres reservar una sesión puedes a hacerlo a través de mensaje directo o escribiendo por wasap al 722442501.Las sesiones se pueden hacer por Zoom, Skype, teléfono o similar. Las presenciales serán cuando el uso de la mascarilla ya no sea necesario😉Los pagos pueden realizarse por Paypal (no necesitas tener cuenta), transferencia bancaria, bizum o Verse.Para cualquier duda puedes escribirme.

#Diariodeunaalquimistica#Sesionesonline#Sesionesindividuales#Alquimiainterior#misticismo#guia#comprensión#sentidodelavida#proposito#terapiaholistica#terapiaintegrativa#meditacion#inspiración#oraculos#Lascartasdelaalquimiainterior#Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: