Blog

SESIONES

Llevo varios días tratando de escribir sobre las sesiones individuales que ofrezco. En los últimos años he ido transformando lo que hago porque yo misma me fui transformando. Llegué a un punto en el que no sabía ni quién era, ni que hacía ni qué quería hacer. Ya había experimentado la noche oscura del alma,Sigue leyendo “SESIONES”

VOLVER A AMAR

VOLVER A AMAR*Conjuro XXXVI* Abrí con la llave dorada la cerradura que cubría mi alma y me despojé de los oscuros rieles que oprimían mi pecho.Tuve miedo y pensamientos paralizantes; me atormentaron; pero a pesar del dolor, seguí adelante.Cansada de ocultar la rabia y disimular el dolor, decidí abrir de par en par las ventanasSigue leyendo “VOLVER A AMAR”

PRESENTE

Buscas la coherencia y eso está bien pero no olvides que eres humana y tus errores te hacen evolucionar.Quizás lo más importante ahora es soltar los patrones que te empobrecen a todos los niveles. Tus emociones te guían hacía tu destino, si te estas sintiendo mal reajusta la brújula interna.No necesitas verbalizar ni escribir afirmacionesSigue leyendo “PRESENTE”

SÉ TÚ MISMA

Ha llegado la hora de que te enfrentes a tu miedo más profundo. El miedo a no ser amada. Estás a punto de lograr la gran revelación y no la tendrás por tu conexión con Dios si no por tu amor al cuerpo. El cuerpo también es Dios, La materia es Dios, Lo superfluo esSigue leyendo “SÉ TÚ MISMA”

Conjuros de amor propio

Hoy sale a la luz este nuevo hijo creativo. En este 22 de abril, día de la madre Tierra, y como homenaje a la energía femenina en todas sus manifestaciones. Escribo desde los 9 años. Jamás pensé en publicar nada. La finalidad de mis escritos siempre fue un acto terapéutico. En mis libretas siempre hablabaSigue leyendo “Conjuros de amor propio”

MEDITACIONES

Espero que os encontréis bien y llevando esta crisis lo mejor posible.Como ya sabréis comparto habitualmente meditaciones en mi canal de youtube, spotify y ahora también en la App de meditación Insighttimer. Os dejo aquí el enlace a una breve meditación guiada para manejar el estrés: http://insig.ht/gm_104664 Mucho ánimo y fortaleza interior Silvia M.

¿Y si…?

¿Para qué estoy aquí?¿Y si no hay nada más?¿Y si aquí termina todo?Mi cuerpo pudriéndose; siendo devorado por gusanos, sirviendo a la tierra de abono.Sin luz, sin alma.¿Y si no hubiesen más vidas?¿Qué haría yo en esta?Quizás esa sea la excusa…Nos dicen que hay un karma,Un cielo y un infierno,Otras dimensiones.Pero, ¿Y si no?He vividoSigue leyendo “¿Y si…?”

TODAS

Con o sin tacones Falda larga, shorts,seda o cuero Con o sin hijos Casadas o solteras Biológicas, en proceso de cambio o que se sienten así. TODAS LAS MUJERES SOMOS DIGNAS Y MERECEDORAS DE RESPETO. Con o sin estudios Pluriempleadas o en paro. Autónomas, mantenidas, empleadas Ricas y pobres, guapas y feas Gordas, flacas, operadas,Sigue leyendo “TODAS”

Luz en la oscuridad

No montes en cóleraNo hagas un dramaGuarda silencioSé discretaNo seas intensaEs mejor olvidarloNo es tan graveEres una exagerada.No puedesNo debes. Años de represión guardando todos los sentimientos inapropiados, metiendo la mierda debajo de la alfombra.Todo estaba tan oscuro ahí abajo…El caos imperaba a sus anchas; los demonios se alimentaban ansiosamente y de repente una luz.¡QuéSigue leyendo “Luz en la oscuridad”

CICATRICES

Tengo muchas cicatrices.Algunas se pueden ver en mis hombros,en mi espalda,cicatrices con forma de lágrima.Y es que tarde o temprano todo llanto reprimido sale a la superficie…No me considero una víctima,Soy una mujer fuerte y poderosapero a veces también soy vulnerable.A veces muestro las cicatrices.Tócame aquí _me dijo. _ Ven, no tengas miedo, toca aquíSigue leyendo “CICATRICES”

ESPEJOS

Hoy voy a hacer que mi día sea realmente inspirador.Antes de salir de mi casa entraré en el silencio y dejaré que mis pensamientos vayan donde quieran. Los dejaré a su aire mientras me centro en mi respiración.La respiración es sagrada ya que es la puerta de entrada al centro de mi Ser.Respiro llenando todoSigue leyendo “ESPEJOS”

BRUJAS

—Pareces una bruja_ dijo el.—Ojalá! respondió ella.—¿Ojalá? ¿qué merito tiene ser bruja?_Te lo voy a contar…Una bruja es una mujer que está conectada a la naturaleza; conoce el poder de las plantas y entiende el lenguaje de los animales. Viaja entre los mundos y se comunica con el gran espíritu.Una bruja se ama y amaSigue leyendo “BRUJAS”

ELLA

Hacía mucho tiempo que Ella sentía una necesidad imperiosa de hacer algo con su vida, aunque le faltaba fuerza y coraje para llevar a buen puerto todas sus ideas. Se ponía mil excusas que la convencían de que no podía hacer otra cosa que esperar. Esperaba que la vida la tratara justamente y le brindaseSigue leyendo “ELLA”

A %d blogueros les gusta esto: