Lectura con las cartas de la Alquimia interior

Un Oráculo es un medio a través del cual un ser humano intenta comunicarse con la voz del Espíritu o del propio Ser. A través de elementos simbólicos podemos encontrar respuestas a nuestros desafíos e inspiración para actuar en la dirección correcta.A veces necesitamos de una persona que ,a modo de guía, nos ayude a interpretar los símbolos.

La lectura con las cartas de la Alquimia interior puede ayudarnos a desbloquearnos y empoderarnos. No son simples mensajes inspiradores;son herramientas que nos dan el poder para solucionar los conflictos o conseguir nuestros propósitos.Como en toda iniciación,la persona se responsabiliza de su proceso y actúa en consecuencia.

El audio,de una hora y media aproximadamente,puede escucharse las veces que sea necesarias para aplicar todo lo recomendado.Escucharlo puede resultar también sanador,por eso se recomienda hacerlo en un estado de relajación e intimidad.

Mi voz y la música elegida aportaran también una vibración elevada.Es una sesión para sanar, inspirar y empoderar a quién la recibe.

Para reservar tu sesión escríbeme al correo infosilviamai@gmail.com o si lo prefieres manda un WhatsApp al 722442501.

Existen diferentes métodos de pago:

Por transferencia bancaria ,bizum, verse o Bnext.

O a través de Paypal con enlace (no se necesita tener cuenta).

A %d blogueros les gusta esto: